Final Fantasy 16 nos presenta a Liquid Flame, uno de sus espectaculares jefes finales

Liquid Flame es un poderoso jefe final que es capaz de adoptar diferentes formas durante el combate. El juego se lanzará en exclusiva para PS5 el próximo 22 de junio.

Apenas nos encontramos a tres semanas del lanzamiento de Final Fantasy XVI, una entrega que está generando enormes expectativas entre los aficionados por el tono oscuro y maduro de su historia y por lo espectaculares que lucen sus combates. Para amenizar la espera de los jugadores que esperan la decimosexta fantasía final como agua de mayo y quieren conocer más detalles sobre el juego, Square Enix ha compartido en exclusiva a través de IGN un nuevo gameplay en el que podemos ver al Clive, el protagonista, peleando contra Liquid Flame, un jefe final que tiene la capacidad de transformarse en diferentes criaturas envueltas en llamas.

Tal y como podéis apreciar en el vídeo adjunto, Liquid Flame es un jefe que no nos deja bajar la guardia en ningún momento, ya que lanza poderosos y rápidos ataques que nos obligan a movernos y a esquivar constantemente. Además, toma diferentes formas que nos obligan a tomar diversas estrategia, algo que hace que el combate sea dinámico y variado.

Apunta a ser el mejor Final Fantasy de la saga

“Final Fantasy XVI lo tiene todo para volver a convertir la saga en el fenómeno mainstream que llegó a ser durante la época de PlayStation. El tono claramente inspirado en Juego de Tronos encaja perfectamente y llamará la atención de muchos que no han jugado jamás a estos RPG. La apuesta por la acción se traduce en un sistema de combate espectacular que promete tener muchísima profundidad, y también juega a favor de atraer a un público más global. Pero creemos que la clave, si es que se mantiene en el título completo, es el ritmo, una montaña rusa emotiva en la que no paran de sucederse acontecimientos que nos dejan boquiabiertos”, os concluimos en nuestras completas impresiones.

Vídeo:

Final Fantasy XVI aterrizará en exclusiva para PS5 el 22 de junio.

Posts relacionados

Subscribe to our newsletters

Stay up to date on the latest news and updates by joining our community of followers!